Adaptador 20W USB-C Belkin Blanco

CARGA RÁPIDA CON USB POWER DELIVERY

19,99 €

Referència: WCA003VFWH
Simula la teva quota

Información del producto

Este compacto cargador de pared de 20 W con USB Power Delivery proporciona una carga rápida para todos tus dispositivos compatibles con USB-PD. Admite carga rápida de iPhone (iPhone 8 o posterior) para llenar su batería de 0 a 50 % en 30 minutos. Cargará también otros smartphones y tabletas a velocidades óptimas*. Diseñado especialmente para viajar este compacto cargador es perfecto tanto para integrarlo en cualquier entorno doméstico como para llevártelo dondequiera que vayas. Una garantía de los equipos conectados protege a tus dispositivos para darte una mayor tranquilidad.

Con 20W y USB Power Delivery este cargador admite carga rápida para llenar la batería de tu iPhone, de 0 al 50 % en tan solo 30 minutos, y la de otros dispositivos compatibles también a velocidades óptimas. Usa un cable USB-C a Lightning para empezar a cargar tu iPhone sin necesidad de configuración previa. 

Con unas dimensiones de un diámetro de 41,5 x 47,5 mm y una profundidad de tan solo 63 mm este diminuto cargador queda colocado plano en la pared para que lo puedas instalar detrás de muebles o en tomas de acceso difícil. También es perfecto para llevarlo en un bolsillo o una bolsa, permitiéndote usar la carga rápida allí donde te encuentres.

Para darte una mayor tranquilidad incluimos una garantía de producto de 2 años para este cargador de pared USB-C de 20 W.


Especificaciones:

  • Dimensiones: 41,5 x 47,5 x 63 mm
  • Conector: USB-C
  • Potencia: 20 W


Contenido de la caja

  • Cargador de pared USB-C de 20 W. Cable no incluido.

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.