Adaptador y base de carga VIGOR PRO de XTORM

Conecta tus dispositivos a tu ordenador, y carga tu iPhone inalámbricamente

69,00 €

Referència: XPD16
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Finança'l per
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

Con el Xtorm Vigor USB Power Hub podrá cargar todos sus dispositivos móviles al mismo tiempo con un solo enchufe. El Power Hub apenas ocupa espacio y así tendrá un escritorio ordenado ya sea en casa o la oficina.

El Vigor USB Power Hub carga hasta siete dispositivos al mismo tiempo y tiene una combinación única de diferentes opciones de carga. A través del puerto USB se pueden cargar los MacBooks y portátiles de última generación. Con este P también es posible hacer una carga inalámbrica. Además el Vigor Power Hub dispone de un puerto USB con tecnología Quick Charge 3.0, por el que los dispositivos móviles se pueden cargar hasta 60% más rápido que con un enchufe normal. Los otros 4 puertos USB tienen una intensidad de 2,4 A máximo. Gracias a su muy práctico componente, el chip Smart IC, se reparte automáticamente la corriente de forma óptima cuando se conecten varios dispositivos.

El Vigor USB Power Hub se entrega con un cable CA, para que se pueda conectar al enchufe de pared.

Cargue sus dispositivos móviles como smartphones, tabletas, Power Bank, cámaras, vídeo consolas, navegación y auriculares al mismo tiempo con el Xtorm Vigor USB Power Hub. Ideal para cargar sus dispositivos móviles todos los días.


Alta eficacia

Este Xtorm Power Hub es muy eficaz y garantiza una pérdida mínima de la energía durante el proceso de carga.

Gestión automática de energía

Este Hub de Xtorm cuenta con un chip APM, lo que implica que el Power Hub equilibra automáticamente la velocidad correcta de carga y la reparte de forma eficaz entre los dispositivos conectados.

Carga rápida

El Vigor Power Hub tiene entrada y salidas de alta velocidad. De esta forma se puede cargar el dispositivo conectado lo más rápidamente posible.

Seguro contra sobrecarga

Los cargadores para móvil Xtorm protegen la batería interna de Xtorm y la del dispositivo móvil conectado de cualquier sobrecarga.

Control de temperatura

Todos los cargadores Xtorm cuentan con un chip de control de temperatura que evita el sobrecalentamiento.

Gestión automática de energía

El chip APM de Xtorm equilibra automáticamente la energía entre los dispositivos conectados para evitar la sobrecarga o sobrecalentamiento.


Características

Dimensiones: 173 x 94 x 39 mm

Input: AC100-240V

Output: Wireless charging: 5V/1A - 4x USB 5V 2,4A max - 1x USB-C 5V/3A

Peso: 330 gramos

Incluyendo: Cable AC, Manual

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.