Altavoz Home Speaker 500 de Bose

El sonido más amplio en un altavoz inteligente.

399,00 €

Referència: B795345-2100
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

Llena la habitación con sonido estéreo desde un único altavoz

En el altavoz Bose Home Speaker 500, dos transductores personalizados señalan en direcciones opuestas para hacer rebotar el sonido en las paredes. ¿Cuál es el resultado? Una escena sonora más amplia que la de cualquier otro altavoz inteligente, con la potencia de llenar cualquier habitación y un rendimiento estéreo que sorprende.


Reconocimiento de voz superior

¿Quieres subir la música en una fiesta? Ningún problema para la tecnología de reconocimiento de voz. Justo bajo la superficie hay una matriz de ocho micrófonos de diseño personalizado, de manera que el altavoz te escuchará incluso cuando la música esté alta. También puedes desactivar el acceso por voz cuando quieras. Solo tienes que tocar el botón de desactivación del micrófono para interrumpir la alimentación de todos los micrófonos y continuar accediendo a otras funciones del altavoz.


No podría ser más fácil de controlar

El control no se limita solo a la voz. Puedes tocar los controles superiores para reproducir, pausar o saltar pistas, o gestionarlo todo desde la aplicación Bose Music. Puedes configurar hasta seis preselecciones distintas para listas de reproducción, emisoras de radio por Internet y mucho más, así que todos tus favoritos estarán al alcance de tu mano.


Música a tu manera

Cuando hablamos de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Reproduce tus servicios de música favoritos, como Spotify® o Amazon Music, mediante la red Wi-Fi doméstica con solo tocar un botón. También puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir desde un teléfono o tablet. Y Apple AirPlay 2 llegará a principios de 2019.


Controla tu experiencia de escucha

Con la aplicación Bose Music, podrás navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda tu música, así como cambiar de emisora, listas de reproducción y servicios sin problemas. Además, es otra forma sencilla de controlar el Bose Home Speaker 500. La aplicación te lo pone fácil para configurar tus preselecciones y tener siempre la música que más te gusta en la punta de los dedos. Además, múltiples usuarios pueden personalizar su experiencia y contenidos. 

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.