Novedad
Envío gratis

Altavoz Sub Mini de SONOS

Disfruta como nunca de tu contenido favorito con unos graves profundos al combinar Sub Mini con Beam, Ray, One o One SL.

Color
  • Blanco
  • Negro

499,00 €

Referència: SUBM1EU1
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

A Sub Mini nada le viene grande

Sumérgete de lleno en cada escena o canción con unos graves sorprendentemente potentes, nítidos y equilibrados.


Otro concepto de cine en casa

Combina Sub Mini con Beam o Ray y lleva tu contenido favorito a otra dimensión. La conexión Wi-Fi de 5 GHz optimiza la velocidad de transmisión del sonido para que puedas disfrutar de tus pelis, series y juegos con un sonido de calidad perfectamente sincronizado con la tele.


Buena música con un buen sonido

Combina Sub Mini con One o One SL para no perderte ni una sola nota o matiz.


La potencia se lleva dentro

Los dos woofers de la caja acústica generan unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. El procesamiento avanzado optimiza aún más los graves.


Sin zumbidos ni vibraciones

Los dos woofers están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.


Graves que suben el listón

La tecnología de ajuste Trueplay™ adapta los graves a la acústica de la habitación para que no suenen distorsionados ni disonantes, incluso si pones Sub Mini al lado de la pared. Necesitas un dispositivo iOS compatible.


No salta a la vista

Es elegante, es compacto y pasa a formar parte de la decoración de tu casa. Incluso lo puedes poner debajo de un escritorio o una mesa.


El Wi-Fi es lo suyo

Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.


Más graves, menos esfuerzo

Solo necesitas un cable y seguir los pasos de la app para configurar Sub Mini y disfrutar de un sonido más potente y nítido en un pispás.

Contenido de la caja


  • Sonos Sub Mini
  • Cable de alimentación (2 m)
  • Guía de inicio rápido
  • Información legal y de garantía


Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.