Novedad
Envío gratis

Apple Watch Ultra

Es tiempo de aventura. Un diseño salvaje. Si el modelo que buscas no está disponible, resérvalo y te avisaremos cuando esté disponible.

Modelo de la correa
  • Correa Loop Alpine
  • Correa Loop Trail
  • Correa Ocean
Color de la correa
  • Amarillo/beige
  • Azul/gris
  • Negro/gris
Talla de la correa
  • 130 a 180 mm
  • 145 a 220 mm

999,00 €

Referència: MQFW3TY/A
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Información del producto

¿Estás dudando cuál de los Apple Watch es el que más te conviene? Apple Watch SE, Apple Watch Series 8 o Apple Watch Ultra. En este vídeo te desengranamos cada uno de ellos para que veas cuáles son sus especificaciones y finalizamos con una recomendación de usuario de los tres Watch de Apple. Haz clic en el vídeo:

Las correas del Apple Watch Ultra se pueden usar con cualquier modelo de Apple Watch de 44 o 45 mm. Asimismo, puedes usar cualquier correa de 44 o 45 mm con el Apple Watch Ultra. Es importante recordar que esas correas son mejores para un uso diario e informal, no para actividades que impliquen más dureza o resistencia.


Descubre el Apple Watch más duro y potente que existe.

Capaz de aguantar las condiciones más extremas. Diseñado para deportistas de todo tipo, con correas especiales para entrenos de resistencia, aventura al aire libre y deportes acuáticos.


Un reloj que desafía los límites. Para deportistas dispuestos a superarlos. Es tiempo de aventura.


Descubre el Apple Watch más duro y potente que existe. Con una caja de titanio capaz de aguantarlo todo, GPS de doble frecuencia y alta precisión, hasta 36 horas de autonomía, (1) conexión móvil para mayor libertad (2) y tres correas especialmente creadas para deportistas y amantes de la aventura. Prepárate, vienen tiempos salvajes.


Ingeniería a lo bestia, tiene la piel dura

Hemos cuidado hasta el último detalle para crear un reloj deportivo épico, con un rendimiento que no tiene rival. El titanio ofrece el equilibrio perfecto entre peso, dureza y resistencia a la corrosión. La nueva caja tiene bordes elevados para proteger el cristal plano de zafiro de impactos laterales. Y tanto la Digital Crown como el botón lateral son ahora más grandes para que puedas usarlos también con guantes. Resistencia al agua de 100 m*, sometido a las pruebas MIL-STD 810H (3), resistente al polvo IP6X (4).


La pantalla más grande y brillante en un Apple Watch

La pantalla Retina siempre activa se lee fácilmente incluso a pleno sol con sus 2.000 nits de brillo máximo, el doble que cualquier otro Apple Watch. Y gracias a su reducido borde, permite mostrar más métricas de entrenos y esferas más detalladas. No hay reloj con mejores vistas.


Esfera Wayfinder con modo Noche

La esfera Wayfinder, diseñada específicamente para el Apple Watch Ultra, tiene espacio para ocho complicaciones y un dial de hora que puedes cambiar por una brújula. ¿Te has quedado sin luz? Gira la Digital Crown para activar el modo Noche y ver los datos en rojo brillante. Y que no pare la aventura.


Acción y al lío

El nuevo botón Acción te permite acceder al instante a multitud de funciones. Puedes personalizarlo para controlar un entreno, marcar un punto de referencia en la brújula o iniciar una inmersión. Púlsalo y desata todo su potencial. Y el tuyo.


Como una navaja suiza

El Apple Watch Ultra es una herramienta potente y versátil que concentra un montón de prestaciones en un espacio a la medida de tu muñeca. Míralo bien, está equipado hasta los dientes.


Días de autonomía

Cuando llevas dos jornadas con la mochila a cuestas, afrontas la etapa final de un triatlón o buceas alrededor de un arrecife de coral, lo último que quieres es quedarte sin batería. Pero no te preocupes porque ahora vas a tener más autonomía que nunca para embarcarte en cualquier aventura. Y soñar con la siguiente. (1) Hasta 36 horas de uso normal (1), hasta 60 horas en modo de bajo consumo, próximamente disponible.


Camina, corre, bucea

Hay una correa para eso. Diseñar un reloj legendario para todo tipo de atletas suponía centrarnos en sus exigencias concretas. Por eso lo hemos dado todo para crear tres correas especiales, concebidas específicamente para las aventuras al aire libre, los entrenos de resistencia y los deportes acuáticos.


Pulveriza todas las barreras

Completar una ultramaratón, entrenarte para un 10K o retomar el hábito de correr son metas que no se logran sin sacrificio. En el Apple Watch Ultra vas a encontrar tu mejor aliado para alcanzar tus objetivos.


Los números corren a tu favor

Disponer de estadísticas y datos precisos es clave para progresar en cualquier deporte. La app Entreno se ha actualizado con nuevos indicadores y vistas que te ofrecen toda la información necesaria para batir tu mejor marca. Y como la pantalla es tan amplia, puedes ver hasta seis métricas a la vez.


Un GPS que abre caminos

La fiabilidad del GPS es fundamental para registrar métricas precisas en los entrenamientos, ya sea en ciudad o en plena naturaleza. El Apple Watch Ultra incluye un nuevo sistema de GPS de doble frecuencia y alta precisión tan puntero que da en la diana incluso en entornos difíciles. Un GPS convencional con banda L1 es más que suficiente en la mayoría de los casos. Pero la cosa se complica cuando hay edificios altos, árboles o mucha vegetación bloqueando las señales de los satélites. El nuevo GPS con banda L5 permite el procesamiento avanzado de señales, lo que reduce el margen de error y ofrece una cobertura más uniforme en las zonas repletas de obstáculos, como las ciudades.


Llega hasta el filo. Y regresa

El Apple Watch Ultra aguanta altitudes, temperaturas y entornos extremos. Es un instrumento de exploración esencial pensado para llevarte hasta el último confín del mundo y traerte a casa de una pieza.


La brújula toma una nueva dirección

Para adentrarse en territorio desconocido, resulta vital contar con una brújula fiable. Gracias a las nuevas vistas y funciones de la app Brújula, solo tendrás que mirar tu muñeca para orientarte y no perder nunca más el Norte. A la clásica brújula se le suma una vista digital de tu posición y rumbo que se actualiza a cada paso. Gira la Digital Crown para hacer zoom y ver cómo aparece más información como la altitud, inclinación, longitud y latitud. Marca tu ubicación fácilmente con los puntos de referencia en la app Brújula. Toca el icono para añadir uno al principio de un sendero, en un campamento o en un lugar de interés. Y ponles nombres, iconos y colores para organizarlos. La prestación Retorno de la app Brújula utiliza los datos del GPS para mostrarte la ruta que has seguido y ayudarte a llegar a tu punto de partida o evitar que te pierdas, aunque no haya cobertura. Te vendrá muy bien para regresar a un sitio concreto o desandar el camino.


Botón Acción. Deja tu marca. Encuentra tu ruta

Pulsa el botón Acción para añadir un punto de referencia allí donde estés o activar la prestación Retorno para volver sobre tus pasos. Así podrás centrarte en la ruta que tienes por delante o que has dejado atrás.


Sirena de 86 decibelios

Pide ayuda a la velocidad del sonido. Si te pierdes o lesionas y necesitas ayuda, mantén pulsado el botón Acción para activar una sirena que se oye en un radio de 180 metros.


Muy pronto, Hasta 60 h

en modo de bajo consumo para varios días de aventuras. (6)


De -20 a 55 °C

temperatura de funcionamiento en la muñeca, para el frío intenso de las cumbres y el calor abrasador de los desiertos. (7)


Sumérgete en el futuro

Forjado para aguantar travesías en moto acuática en Es Vedrá o sesiones de windsurf en Pozo Izquierdo, el Apple Watch Ultra viene equipado con profundímetro. Así tendrás a mano todos los datos y funciones que necesitas para practicar buceo y apnea a profundidades de hasta 40 metros. Certificación EN13319; un estándar para accesorios de buceo reconocido internacionalmente


Datos más comprensibles

La mayoría de ordenadores de buceo requieren combinaciones complejas de botones para encontrar lo que buscas. Oceanic+ te permite acceder a las distintas pantallas con solo girar la Digital Crown. Esta app utiliza un código de colores en la gran pantalla del reloj para que te sea más fácil interpretar toda la información.


La seguridad no se toma ni un respiro

Oceanic+ incorpora todos los avisos de seguridad que puedes esperar de un ordenador de buceo, como límites de descompresión, velocidades excesivas de ascenso o paradas de seguridad. La app ejecuta el algoritmo de descompresión Bühlmann para calcular y monitorizar constantemente los parámetros de buceo y mostrarte los datos que necesitas.


Datos posinmersión. Del mar a la nube

Los datos de tu inmersión aparecen nada más salir a la superficie, incluidos los puntos GPS de entrada y salida. Se sincronizan de forma automática con tu iPhone y la nube. De este modo, podrás ver un resumen de tu perfil de buceo y consultar tu diario para analizar inmersiones previas o compartir tus experiencias con los demás.


Innovaciones más profundas

Gracias al nuevo profundímetro, la app Profundidad es perfecta para practicar esnórquel o cualquier otra actividad subacuática que no requiera preparación previa. La app te muestra el tiempo, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración de la inmersión y la profundidad máxima alcanzada. Hasta puede activarse automáticamente cuando te sumerges.


Botón Acción. Preparado, listo, bucea

Si programas el botón Acción para abrir la app Profundidad o configurar un rumbo durante una inmersión con Oceanic+, te resultará mucho más fácil controlar el reloj mientras estás bajo el agua.


* El Apple Watch Ultra tiene un grado de resistencia al agua de 100 metros certificado por la norma ISO 22810. Puede usarse para practicar buceo recreativo a 40 metros (con una app de terceros compatible del App Store) y deportes acuáticos de alta velocidad. Sin embargo, no debe usarse para inmersiones a más de 40 metros de profundidad. La resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo.


  1.  La autonomía para todo el día se calcula en función del uso siguiente durante 36 horas: 180 comprobaciones de la hora, 180 notificaciones, 90 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth. El uso del Apple Watch Ultra (GPS + Cellular) incluyó un total de 8 horas de conexión a 4G LTE y 28 horas de conexión a un iPhone por Bluetooth. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2022 con prototipos del Apple Watch Ultra (GPS + Cellular) enlazados a un iPhone y con versiones preliminares de software. La autonomía depende del uso, la configuración, la red móvil, la intensidad de la señal y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

  2.  El servicio de telefonía móvil requiere un plan de datos móviles. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información. La conexión puede variar según la disponibilidad de las redes.

  3.  Sometido a pruebas de altitud, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico, inmersión, congelación, descongelación, impactos y vibraciones.

  4.  El Apple Watch Ultra cuenta con certificación IP6X de resistencia al polvo.

  5.  La prestación Emergencia SOS requiere una conexión móvil o llamadas vía wifi en el Apple Watch o un iPhone cercano.

  6.  La autonomía para varios días se calcula en función del uso siguiente durante 60 horas con el modo de bajo consumo activado y con los ajustes de entreno configurados para reducir los registros de frecuencia cardiaca y GPS (disponible muy pronto): 15 horas de entrenamiento, más de 600 comprobaciones de la hora, 35 minutos de utilización de apps, 3 minutos de conversación y 15 horas de control del sueño. El uso del Apple Watch Ultra (GPS + Cellular) incluyó conexión a 4G LTE a demanda y 5 horas de conexión a un iPhone por Bluetooth. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2022 con prototipos del Apple Watch Ultra (GPS + Cellular) enlazados a un iPhone y con versiones preliminares de software. La autonomía depende del uso, la configuración, la red móvil, la intensidad de la señal y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

  7.  A temperaturas muy bajas, la batería y el rendimiento pueden verse afectados.

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.