Envío gratis

Auriculares inalámbricos RUN de Jaybird

Para deporte, ajuste seguro y cómodo. Bluetooth

Color
  • Drift
  • Jet

209,00 €

Referència: 985-000677
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

Jaybird Run, auténticos auriculares deportivos totalmente inalámbricos, botones de control intuitivos compatibles con dispositivos iOS, ofrecen a los corredores una experiencia absolutamente liberadora.

Tu música, a tu manera - con altavoces amplificados que crean un entorno sonoro increíblemente abierto y potente. Afina tu sonido particular con la aplicación Jaybird y guarda tu perfil de sonido personalizado para usarlo con cualquier dispositivo en un formato pequeñísimo y ligero,.

Da rienda suelta a tu carrera con auténtica música inalámbrica. Corre sin limitaciones, con hasta 12 horas de duración de batería en el bolsillo (con 4 horas en los auriculares y 8 en la funda de carga portátil, nunca te quedarás sin energía). La carga rápida de 5 minutos te da una hora de reproducción.

Imposible hacerlo más sencillo que con dos auriculares totalmente independientes el uno del otro, sin cables y sin agobios.

Para cualquiera - extremos y aletas intercambiables para orejas de cualquier tamaño. Escucha música con un ajuste seguro y cómodo, por muy duro que entrenes o rápido que corras. 

Corre sin limitaciones - puedes mojarte, sudar o embarrarte, los auriculares no temen a los elementos. Con un doble nano recubrimiento hidrofóbico, los RUN pueden con todo y te dan sonido personalizado continuamente. Totalmente resistentes al sudor y al agua.

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.