Novedad
Envío gratis

Auriculares Quietcomfort 45 de Bose

Comodidad y sonido allí donde vayas

349,00 €

Referència: B866724-0100
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

Las almohadillas suaves te aíslan del ruido. Después, activas el interruptor y parece que el mundo desaparezca. En cuanto empieza a sonar la música, es amor a primera escucha. Ese es el poder de los auriculares QuietComfort® de nueva generación, ahora con una combinación inigualable de rendimiento de cancelación de ruido y máxima comodidad, además de tecnología acústica patentada que produce un audio nítido y profundo con ecualización ajustable para que puedas ajustar la música a tu gusto. 


Modo consciente

El modo consciente te permite escuchar lo que sucede en el mundo que te rodea gracias a que los micrófonos recogen el sonido de tu alrededor y este se reproduce d forma natural por los auriculares.


Audio de alta fidelidad

Los auriculares QC45 con exclusivas tecnologías de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y la ecualización optimizada según el volumen, para producir contenidos con alta fidelidad.

El patentado diseño TriPort airea los cascos para añadir profundidad y contundencia al sónico sin aumentar el tamaño. Por tanto, se obtiene un sonido mejor con unos auriculares que son más pequeños, más ligeros y más cómodos.


Comodidad ligera

Los auriculares QuietComfort® siguen ofreciendo un gran valor en este sentido al centrarse en cada pequeño detalle. Por ejemplo, almohadillas suaves sin pliegues, elegante cuero sintético afelpado y una presión mínima.


Sistema de micrófono con anulación de ruido

Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 es la mejor de su clase. Estos auriculares aíslan tu voz y se centran en ella, mientras que el algoritmo de anulación de ruido filtra los sonidos del entorno para proporcionar conversaciones claras.


Hasta 24 horas de reproducción

Con tan solo una carga, te será posible reproducir contenido hasta 24 horas. Se cargan con el cable USB-C en tan solo 2,5 horas, y con la carga rápida dispondrás de 3 horas de reproducción con tan solo 15 minutos. 


Conectividad Bluetooth

Con la tecnología Bluetooth 5.1 te garantiza una conexión sólida y uniforme de hasta 9 metros. Podrás emparejar hasta 2 dispositivos a la vez y alterna entre ambos.


Información extra

  • Compatible con la aplicación Bose Music
  • Personaliza el audio según tus preferencias
  • Dimensiones: 18,4 cm de altura x 15,24 cm de anchura x 7,62cm de profundidad 
  • Peso: 24 gramos


Contenido de la caja

  • QuietComfort® headphones
  • Funda transparente
  • Cable de carga USB-C de 30,5 cm
  • Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.