Novedad
Envío gratis

Batería externa Fuel Series de XTORM

Potente carga rápida de próxima generación de 20W

Capacidad de carga
  • 10.000 mAh
  • 20.000 mAh

49,95 €

Referència: FS401
Simula la teva quota

Información del producto

La energía de la próxima generación ya está aquí:

Este Power Bank está fabricado con la última tecnología y nuevas características para llevar las velocidades de carga de próxima generación a tu smartphone. Con 2 salidas USB y una salida USB-C extra potente de 20W, ¡podrás cargar tu teléfono más rápido que nunca!


¿Rápido? ¿Cómo de rápido?

El Power Bank Fuel Series puede cargar tu fantástico iPhone 12 hasta un 59% en sólo media hora. Esto es hasta 3 veces más rápido comparado con un antiguo cargador.


Desarrollado con pasión

En Xtorm creemos que se debe obtener alegría y más energía al usar nuestros productos, por lo que ponemos especial cuidado y atención en el diseño y la facilidad de uso de nuestros Power Banks.


Un diseño que se siente bien

Un diseño geométrico único con un acabado mate de tacto suave, diseñado para que se vea y se sienta genial cada vez que lo uses. El resultado es un Power Bank que destaca entre la multitud y un verdadero placer de usar a diario.


#MásEnergía cada día

Equipado con una batería de alta capacidad, este Power Bank proporciona a ti y a tus dispositivos más energía. Su potencia de salida de 20W y su batería de 10.000mAh o 20.000mAh son lo suficientemente enérgicos para cargar rápidamente tu teléfono hasta 4 y 8 veces respectivamente.


Compatible con versiones anteriores

Aunque este Power Bank está totalmente cargado con la última tecnología e innovaciones, sigue siendo totalmente compatible con todos tus dispositivos más antiguos. Estamos preparados para el futuro, sin olvidar el pasado.

Peso
FS401: 215 gr.
FS402: 376 gr.
Dimensiones
FS401: 136x71x15mm
FS402: 136x71x26mm
Capacidad de carga
FS401: 4 cargas completas de tu iPhone.
FS402: 8 cargas completas de tu iPhone.
Tiempo de recarga de la Power Bank
FS401: Se carga en 2.5 horas.
FS402: Se carga en 4.5 horas.

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.