Novedad
Envío gratis

Batería externa Sherpa 100AC de Goal Zero

Equipado con características innovadoras como carga inalámbrica, entrega de energía de alta velocidad y una variedad de puertos para alimentar teléfonos

299,99 €

Sota comanda
Aquest producte es subministra sota comanda, motiu pel qual el temps de lliurament es podria veure incrementat.
Referència: 22051
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Información del producto

Elegante y potente, el Sherpa 100AC es tu fuente de referencia para una potencia versátil mientras estás en movimiento. El banco de energía de 94.72Wh está equipado con características innovadoras como carga inalámbrica, entrega de energía de alta velocidad y una variedad de puertos para alimentar teléfonos, tabletas, cámaras DSLR y computadoras portátiles, incluidas las MacBooks que consumen mucha energía.


Dos puertos de suministro de energía de alta velocidad

Con 60 W cada uno, estos puertos de suministro de energía USB-C brindan energía rápida para computadoras portátiles, teléfonos y más.


CA integrada de 100 W

Lleva la toma de corriente contigo, en el avión o en la naturaleza, para obtener energía en cualquier lugar que la necesites. Perfecto para mantener cargadas las cámaras y los portátiles.


Carga inalámbrica Qi + USB 2.4A

No importa el teléfono, existe una solución de carga conveniente, increíblemente rápida, diseñada para ti. Carga tu iPhone y usa tus auriculares al mismo tiempo en vuelos largos con la carga inalámbrica Qi.


Comprueba la entrada y salida de energía, obtén información detallada sobre los puertos e incluso establezca funciones para los puertos.


Pantalla OLED interactiva

Incluimos los cables que necesitas para hacer el trabajo y una forma increíblemente fácil de almacenarlos para más adelante. Incluye Lightning, Micro USB, USB-C y USB-C a USB-C.


Cuatro cables resistentes incluidos

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.