Novedad
Envío gratis

Batería inalámbrica magnética de 5.000mAh de XTORM

La energía de última generación ya está aquí.

39,95 €

Referència: FS400U
Simula la teva quota

Información del producto

Esta batería externa magnética e inalámbrica te ofrece energía de última generación. Es totalmente compatible con el nuevo estándar de carga magnética inalámbrica de Apple, lo que significa que se adapta y acopla magnéticamente a la parte posterior de tu iPhone 12 y posterior. 


Energía magnética

Los imanes de esta batería externa se alinean perfectamente con los de tu iPhone, garantizando una posición de carga óptima para cargar tu dispositivo de forma inalámbrica. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la batería externa en su lugar mientras cargas y usas tu iPhone.


#MoreEnergy

Equipada con una batería de alta capacidad, esta batería externa te ofrece más energía tanto a ti como a tus dispositivos. ¡Su batería de 5000 mAh es lo suficientemente potente como para cargar inalámbricamente la batería de tu iPhone 1,5 veces! 


Prepárate para el futuro con el USB-C

Esta batería externa tiene un puerto USB-C que funciona tanto de entrada como de salida. ¡Esto significa que puedes cargar tu teléfono u otros dispositivos simplemente conectando un cable.


El banco de energía inalámbrico magnético FS400 es compatible con el iPhone 12 en adelante.

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.