Compatible con HomeKit

Bombilla LED inteligente L2 de VOCOlinc

Temperatura de color de 2500k a 7000k

24,99 €

Referència: VCL2LED
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

La aplicación VOCOlinc LinkWise le permite personalizar la configuración de la luz desde cualquier lugar siempre que haya una conexión Wi-Fi. Puede configurar un programa especial para encender / apagar las luces automáticamente, lo que le ahorra tiempo. Gracias a una amplia gama de blancos cálidos y fríos, y a diferentes efectos de luz, puede iluminar sus espacios para adaptarlos a su estado de ánimo o crear el ambiente perfecto para cualquier momento: fiestas, películas, clases de yoga y mucho más.


Plataforma Cruzada

Controle las luces cómodamente gracias al comando de voz desde cualquier lugar de la casa. Puede pedir a Siri, Alexa o Google Home que enciendan / apaguen las luces, atenúenlas mientras miran una película, ajusten el brillo de la lectura o cambien la temperatura de color de la habitación según su estado de ánimo.


Un color para cada momento

Los colores afectan a las emociones. Con la bombilla inteligente VOCOlinc, puede crear el ambiente perfecto para sus momentos eligiendo entre una gama de blancos cálidos y fríos (2500K-7000K) y ajustando el nivel de brillo.


Desde cualquier lugar

Personalice sus luces y efectos de color en la aplicación LinkWise desde cualquier lugar. Encienda / apague las luces de otras habitaciones sin molestar a los miembros de la familia. También puede aumentar la seguridad en el hogar programando las luces para que se enciendan o apaguen automáticamente cuando no está.


Menos energía, más luz

La bombilla LED VOCOlinc utiliza solo 8.5 W de potencia para proporcionar 650 lúmenes de brillo (equivalente a una bombilla incandescente de 50 W).

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.