Novedad
Envío gratis

Calcetín inteligente para bebés Smart Sock 3 de Owlet

Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé

339,00 €

Referència: OW-BMR6NNBBYH
¡Sin intereses en 3 meses!
Finança'l per
¡Instantáneo, 100% digital y sin intereses hasta 3 meses!
Simula la teva quota

Avisa'm quan estigui disponible

Et notificarem per correu electrònic quan rebem noves unitats.

Información del producto

Las familias de todo el mundo confían en Owlet noche tras noche para proteger a sus bebés mientras duermen. El nuevo Smart Sock Plus, con la galardonada tecnología de Owlet, le ayuda a controlar el bienestar de su hijo en las primeras etapas de su desarrollo. Vigila los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y los patrones de sueño de su hijo desde su nacimiento hasta los cinco años. Será el único vigilabebés que necesites.

  • Para bebés y niños de hasta 5 años.
  • Controla los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y los patrones de sueño. 
  • Accede a la información de su hijo en tiempo real con la aplicación Owlet.
  • Recibe notificaciones si los niveles de su hijo difieren de los establecidos.
  • También se integra con la cámara Owlet Cam, que se vende por separado.


Nota legal

El Smart Sock no es un dispositivo médico. Su uso no está pensado para ser utilizado como un dispositivo médico ni sustituir a un dispositivo médico. No tiene ni pretende diagnosticar, curar, tratar, aliviar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud ni investigar, sustituir o modificar la anatomía o cualquier proceso fisiológico. El Owlet Smart Sock está pensado para bebés sanos de hasta 18 meses de edad y los umbrales de notificación del Owlet Smart Sock no son tan precisos como los de un monitor médico. El Smart Sock es un producto que recopila información con el fin de ayudar en el seguimiento del bienestar de los bebés sanos de 2,5 a 13 kilos. Debes seguir siempre las recomendaciones sobre el sueño recomendadas por el pediatra cuando utilices el Smart Sock

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.