Protección elegante BSTAND de Macally es elegante, fina y ligera, con el exterior de piel sintética y el interior de suave microfibra, está diseñada para proteger de los arañazos y el polvo tanto la pantalla como la parte trasera del iPad.
Función de soporte
No solo actúa como funda protectora, sino que también sirve como soporte de visualización del iPad. Puede situarla con un pequeño ángulo para que la escritura resulte más cómoda, y también en vertical para ver fotos y vídeos cómodamente.
Compatibilidad con las funciones de reposo/encendido
Al abrir la funda, el iPad se desbloqueará del modo de reposo y, al cerrarla, volverá a bloquearse. La tapa frontal también presenta un imán para mantenerla cerrada cuando no se utiliza.
Instalación y uso sencillo
La funda presenta un diseño de cierre fácil adaptado a la forma que permite colocar y quitar el iPad fácilmente, así como aberturas para acceder fácilmente a todos los botones, el conector Lightning, los altavoces estéreo, la cámara y el micrófono.
Se ajusta como un guante
La funda BSTAND de Macally está pensada específicamente para el iPad, tanto a nivel de funcionalidad como de diseño.
Características
- Funda elegante, fina y ligera, con el exterior de piel sintética y el interior de suave microfibra, diseñada para proteger de los arañazos y el polvo tanto la pantalla como la parte trasera del iPad
- También actúa como soporte, con dos posiciones, para mejorar la introducción de caracteres y la visualización
- Tapa frontal compatible con la función de reposo/encendido del iPad, e incluye un imán para mantenerla cerrada
- Acceso a todos los botones, al conector Lightning, los altavoces estéreo, la cámara y el micrófono