Envío gratis
1 año Apple TV+ GRATIS

Mac mini

Ahora con chip M1. Rendimiento nada mini.

Capacidad
  • 256 GB
  • 512 GB

Des de 799,00 €

Finança'l des de

Información del producto

El M1 es el primer procesador diseñado por Apple para sus ordenadores, ya conocemos los chip para iPhone y iPad pero hasta ahora no teníamos Mac con chip de Apple, ya que estos dispositivos tenían chip fabricado por intel. 

El Apple Silicon M1 mejora la potencia y la eficiencia. Une en un solo chip los componentes que antes quedaban repartidos por la placa base en un en chip: el M1. 


¿Entonces qué es lo que nos va a dar un valor añadido respecto la competencia? 


Pues aquí es donde entran los 8 núcleos del chip M1, 4 núcleos orientados al rendimiento. TE permiten compilar código en Xcode en mucho menos tiempo. Grabar, mezclar y masterizar música profesional en Logic Pro con un montón de pistas, plug-ins e instrumentos virtuales. Y crear imágenes espectaculares en Adobe Lightroom con una velocidad y una fluidez sin precedentes. 


Y 4 núcleos orientados a la eficiencia. Que ofrecen un rendimiento excepcional para tu día a día y consumen una décima parte. Son perfectos para llevar a cabo las tareas más sencillas, de modo que los núcleos de rendimiento puedan centrarse en los procesos más complejos.

Un procesador también debe tener una buena GPU o potencia gráfica, que está compuesta de 8 núcleos. El rendimiento será superior respecto modelos anteriores sus ocho núcleos lo dan todo para mostrarte gráficos más fluidos, veloces y deslumbrantes. 


El chip trabaja junto a Big Sur desarrollado para aprovechar todo su potencial. Además, por primera vez puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS Big Sur. Así que en la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición. 


Estos son algunos rasgos muy generales del nuevo chip común por ahora presente en el Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro. 


Algunos datos que afectan en particular a este dispositivo que tienen que ver con el chip M1: 


  • Velocidades de renderizado de títulos 3D de hasta 6,6 veces más rápido que la generación anterior en Final Cut Pro.
  • 3 veces más rápido que la generación anterior
  • Gráficos hasta 6 veces más rápidos. 
  • Motor neuronal Engine con aprendizaje automático hasta 15 veces más rápido.
  • Consume hasta un 60 % menos que la generación anterior.  


Un dispositivo ideal para toda la familia y para aquellos que sean programadores, diseñadores e ingenieros. El precio estará disponible a partir de 799€. Este equipo dispone de ventilador que ayuda con todo el tema de la disipación del calor interno. 


Puedes escoger entre una RAM de 8 o 16 GB de memoria unificada ultraveloz por lo que no hará falta 32 GB o 64 GB porque encontramos elementos como CPU, GPU, Neural Engine y RAM en un mismo chip cuando antes estaban dispersos por la placa base. Con un almacenamiento de 256GB, 512GB, 1TB o 2TB. 


Dos puertos Thunderbolt 3/USB-C. Dos puertos USB-A. Puerto Gigabit Ethernet. Toma de auriculares de 3,5mm  


Dimensiones Alto: 3,6 cm Ancho: 19,7 cm Fondo: 19,7 cm con un Peso: 1,2 kg

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.