Aviso legal

Información general

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el presente aviso legal regula el uso del Portal de Internet www.intecat.com (en adelante, el PORTAL) que INTECAT iStore, S.L. (en adelante, INTECAT) pone a disposición del USUARIO.

INTECAT iStore S.L., con CIF B61591277, tiene su domicilio social en Rambla, 14, 08201 Sabadell, Barcelona, España, estando inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41.159, Folio 199, Hoja nº B-172.193. El USUARIO puede contactar con INTECAT a través del teléfono +34 937 270 791 o mediante el correo electrónico intecat@intecat.com.

El acceso al PORTAL es responsabilidad exclusiva del USUARIO. El simple acceso al PORTAL no supone ningún tipo de relación de carácter comercial entre INTECAT y el USUARIO. La utilización del PORTAL atribuye al visitante la condición de USUARIO, lo cual implica la adhesión y aceptación de las presentes condiciones en el momento en el que se acceda al mismo.

INTECAT se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del PORTAL así como las Condiciones Generales de Acceso y Utilización asociadas al mismo. Por este motivo, INTECAT recomienda al USUARIO leer atentamente dichas condiciones con asiduidad.

Propiedad intelectual del contenido

Todos los textos, imágenes, vídeos, marcas, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de sus respectivos autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, sin que se pueda entender que el uso o acceso al sitio atribuya ningún derecho al USUARIO sobre los contenidos citados. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial requiere el consentimiento previo de INTECAT.

Integridad de la información

INTECAT trata, por todos los medios disponibles, que la información mostrada en el PORTAL sea veraz y no contenga ningún error tipográfico. Si se detecta cualquier incidencia de esta índole, INTECAT tratará de corregirá de inmediato.

Si la incidencia se produjese en los precios mostrados y el USUARIO hubiera realizado una compra, INTECAT le comunicaría el error y el USUARIO tendría derecho a anular su pedido sin ningún coste por su parte.


Transporte gratuito para pedidos superiores a 100 euros