Ref. NWS01-EC
Ref. NWS01-EC

Estación meteorológica personal de Netatmo

Estación meteorológica personal de Netatmo 


La primera estación meteorológica personal hecha para smartphone que mide la calidad del aire, cuantifica e indaga su medio ambiente. Compatible con iPhone, Android y Windows Phone 

 

Descubre tu entorno doméstico 

El Módulo Interior de la Estación Meteorológica mide la comodidad del interior de tu casa proporcionando información vital y avisándote cuando es necesario ventilar la casa para reducir los niveles de contaminación. 

 

Una casa más saludable 

Pasamos el 80% del tiempo en interiores, pero a menudo el aire interior está más contaminado que el aire exterior. La Estación Meteorológica Netatmo mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2, enviándote alertas para que puedas ventilar tu casa cuando sea necesario y vivir así en un entorno más saludable. 

 

Descubre tu entorno exterior 

El Módulo Exterior de la Estación Meteorológica te ofrece información importante en tiempo real, recabada justo a la puerta de tu casa. 

 

Analiza lecturas pasadas, observa el presente y pronostica el futuro 

La aplicación te permite ver los datos en forma de gráfico para un seguimiento en tiempo real de tu entorno. Observa los ciclos y pronostica las variaciones de tu alrededor. 

 

Diseño estilizado, sólido y resistente 

El elegante diseño de la Estación Meteorológica encaja fácilmente y con discreción en cualquier hogar. El sólido cuerpo de aluminio monobloque del Módulo Exterior es totalmente impermeable. 



Cómpralo ya por

169,95 €

Unidades

¿Quieres financiar tu compra?


Si quieres financiar tu compra, acude presencialmente a una de nuestras tiendas o escríbenos por correo a online@intecat.com, indicándonos los productos que deseas financiar y el plazo en el que estás interesado.


¡Y sólo por financiar, llévate una tarjeta SC Oro MasterCard!

Viene con crédito disponible para todas tus compras y con un 10% de descuento de bienvenida en alimentación, todas las gasolineras y restaurantes.

* Descuentos válidos durante los 3 meses siguientes a la emisión de la tarjeta. El importe máximo de bonificación es de 20 € por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en la tarjeta.

Otros productos de esta categoría

Transporte gratuito para pedidos superiores a 100 euros