Ref. NTH01-EN-CG
Ref. NTH01-EN-CG

Termostato inteligente de Netatmo

Termostato inteligente de Netatmo 


Con el Termostato Netatmo podrás controlar tu calefacción a distancia, ahorrando hasta un 37 % en tu gasto energético y reduciendo tu huella de carbono. 

 

Tu calefacción, inteligente 

El Termostato utiliza tus respuestas a 5 preguntas para crear un programa basado en tus hábitos y tu estilo de vida, para que sólo utilices la calefacción cuando la necesites. 

 

Función Auto-Adapt 

La función Auto-Adapt del Termostato Netatmo utiliza el aislamiento de tu casa y la temperatura exterior para programar cuándo debe ponerse en marcha la calefacción. De este modo disfrutarás de la temperatura que quieres en el momento justo. 

 

Función Auto-Care 

Gracias a su función Auto-Care, el Termostato Netatmo te indica cuando te estás quedando sin batería o te avisa si hay un problema con el funcionamiento de tu calefacción. 

 

Haz un seguimiento de tu consumo 

Visualiza tu historial de consumo de energía. La temperatura del hogar y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en la App. 

 

Controla tu calefacción con tu voz 

El Termostato Netatmo es compatible con Apple HomeKit, lo que te permitirá controlar la temperatura de tu casa con tu voz gracias a Siri. 

 

Un diseño sencillo y elegante 

Su diseño es minimalista y atemporal, y está diseñado para ahorrar energía y prolongar su autonomía. Además, podrás personalizar tu Termostato con uno de los cuatro adhesivos de colores suministrados. Su caja muestra la temperatura actual de la habitación, y también te permite visualizar o modificar la temperatura programada pulsando sobre el Termostato. 



Cómpralo ya por

179,00 €

Unidades

¿Quieres financiar tu compra?


Si quieres financiar tu compra, acude presencialmente a una de nuestras tiendas o escríbenos por correo a online@intecat.com, indicándonos los productos que deseas financiar y el plazo en el que estás interesado.


¡Y sólo por financiar, llévate una tarjeta SC Oro MasterCard!

Viene con crédito disponible para todas tus compras y con un 10% de descuento de bienvenida en alimentación, todas las gasolineras y restaurantes.

* Descuentos válidos durante los 3 meses siguientes a la emisión de la tarjeta. El importe máximo de bonificación es de 20 € por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en la tarjeta.

Otros productos de esta categoría

Transporte gratuito para pedidos superiores a 100 euros