¿Por qué elegir el renting?
El renting te permite acceda en todo momento a la tecnología más avanzada de INTECAT a cambio de una cómoda cuota mensual.
Cuando surge el lanzamiento de un nuevo modelo en el mercado con funcionalidades nuevas y mejoradas, tu empresa tiene la opción de actualizarlo en lugar de quedarse con el modelo anterior. De modo que, con el renting tecnológico, tu negocio puede optimizar su productividad y eficiencia sin preocuparse por el rendimiento de la tecnología.
Al mismo tiempo, conserva su liquidez y tesorería, ya que todos los gastos son fiscalmente deducibles. Esto incluye no solo las cuotas, sino también los servicios asociados que te ofrece, como ofertas exclusivas, herramientas de gestión y seguro a todo riesgo.
Por otra parte, las operaciones de renting no computan en la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo que no impactan en la capacidad de endeudamiento de tu empresa. Así́, mantienes tu capital intacto para acceder a subvenciones, realizar inversiones, etc.
Tus ventajas con Iberent
- Innovación: planes de pago innovadores para llevar tus recursos a su máximo potencial.
- Renovación: opción de actualizar, ampliar o modificar tu tecnología contratada en renting durante la vida útil del contrato.
- Flexibilidad: las mejores condiciones del mercado con cuotas adaptadas a tus necesidades y presupuesto.
Iberent, una empresa líder en el sector del renting tecnológico con más de 19 años de trayectoria, se especializa en diseñar soluciones de financiación flexibles y evolutivas.