Diseño y comodidad
Los AirPods Max tienen un diseño minimalista y elegante, en el que no aparece el logotipo de Apple. En el estuche podemos apreciar los materiales de alta calidad, y su función de bajo consumo es realmente útil.
En cuanto a la comodidad, los auriculares vienen con espuma viscoelástica que se adapta muy bien a las orejas, y puedes quitarla para cambiarla de color.
En nuestra opinión, esto es una gran idea ya que así podrás personalizar tus AirPods Max con los cinco colores disponibles.
Funciones y conectividad
Los AirPods Max tienen dos botones, la corona digital y el botón de activación de la cancelación de ruido. Para utilizarlos, es necesario tener instalado en tu dispositivo Mac OS X 11.12, 14.3, iOS 14.3 o posterior.
Para vincularlos, simplemente acerca tu iPhone y automáticamente detectará el dispositivo. Si tienes problemas para conectarlos, simplemente mantén pulsado el botón que se indica en la pantalla de tu iPhone.
En este vídeo te aportamos más información sobre los AirPods Max
Calidad de sonido
La calidad de sonido de los AirPods Max es espectacular. Puedes apreciar toda la gama de sonidos y matices, lo que hace que la experiencia de escuchar música sea muy premium. La cancelación activa del ruido es muy eficaz y te sumerge completamente en lo que estés disfrutando.
En modo de bajo consumo, los AirPods Max tienen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción. También está disponible en color plata, azul, rojo y verde, y el gris espacial.
La calidad de sonido es excepcional, la comodidad es excelente y el diseño es minimalista y elegante.
Si estás buscando unos auriculares de alta calidad, los AirPods Max de Apple son una excelente opción. Recuerda que puedes personalizarlos con los distintos colores de espuma viscoelástica disponibles, lo que los hace aún más atractivos.