A Sub Mini nada le viene grande
Sumérgete de lleno en cada escena o canción con unos graves sorprendentemente potentes, nítidos y equilibrados.
Otro concepto de cine en casa
Combina Sub Mini con Beam o Ray y lleva tu contenido favorito a otra dimensión. La conexión Wi-Fi de 5 GHz optimiza la velocidad de transmisión del sonido para que puedas disfrutar de tus pelis, series y juegos con un sonido de calidad perfectamente sincronizado con la tele.
Buena música con un buen sonido
Combina Sub Mini con One o One SL para no perderte ni una sola nota o matiz.
La potencia se lleva dentro
Los dos woofers de la caja acústica generan unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. El procesamiento avanzado optimiza aún más los graves.
Sin zumbidos ni vibraciones
Los dos woofers están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.
Graves que suben el listón
La tecnología de ajuste Trueplay™ adapta los graves a la acústica de la habitación para que no suenen distorsionados ni disonantes, incluso si pones Sub Mini al lado de la pared. Necesitas un dispositivo iOS compatible.
No salta a la vista
Es elegante, es compacto y pasa a formar parte de la decoración de tu casa. Incluso lo puedes poner debajo de un escritorio o una mesa.
El Wi-Fi es lo suyo
Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.
Más graves, menos esfuerzo
Solo necesitas un cable y seguir los pasos de la app para configurar Sub Mini y disfrutar de un sonido más potente y nítido en un pispás.