Novedad
Promoción

Cable USB-C a USB-C MagPower de Aiino

Perfecto para cargar tu nuevo MacBook Pro.

Abans 29,99 €

23,99 €

-20,00%
Referència: AICUSBCMAG2M-BK
Simula la teva quota
Promocions disponibles!

Información del producto

El conector de carga magnética de Apple ha sido una de las mejores características de la línea Mac durante muchos años. Ayuda a ahorrar tu portátil en momentos importantes.


Adopta la manera más innovadora de cargar vuestro nuevo MacBook (Pro) y cualquier dispositivo USB-C con una carga rápida de 4.3 A.

Diseño específico para MacBook Pro/MacBook para recarga rápida Soporta 4.3A (20.2V).


Es una solución sencilla pero perfecta para evitar cables de carga desgastados, pisar el cable y producir teléfonos rotos, sin que se pueda hacer un conector al objetivo de la oscuridad y mucho más.

El cable consigue el rango de corriente máxima de 4,3 Amperis, que es igual al corriente más alto que Apple aplica para MacBook Pro de 15 "y más rápido y establo que cualquier otro cable USB magnético de tipo C. Carga a 86 vatios y admite la entrega de energía USB (USB PD). Ahora MagSafe ha vuelto, con funciones superiores.


Además del nuevo MacBook y MacBook Pro, el cable magnético MagPower Type-C también es compatible con otros dispositivos USB-C como portátiles, tabletas y smartphones.

Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.