Envío gratis

Pantalla Pro Display XDR 32" de Apple

Una precisión cromática brutal

Tipo de pantalla
  • Vidrio estándar
  • Vidrio nanotexturizado

Des de 5.499,00 €

Finança'l des de

Información del producto

Pantalla Retina 6K de 32 pulgadas. Una precisión cromática brutal. Ángulo de visión superamplio. Y rango dinámico extremo.


Apple nos trae a la bestia de la imagen. La primera pantalla Retina 6K de 32" de la historia. La mejor pantalla profesional del mundo. Además de su resolución 6K y sus 10 bits de profundidad de color, ofrece un 40% más de superficie útil que una pantalla 5K, tiene 218 píxeles por pulgada, True Tone, un excelente pico de 1600 nits de brillo, un increíble contraste de 1.000.000:1 y un ángulo de visión super amplio, rango dinámico profesional y más de mil millones de colores con una precisión excepcional. En Macnificos no nos cansaremos de repetirlo: es la mejor pantalla profesional del mundo hasta la fecha.


Rango Dinámico Xtremo

El HDR (Alto Rango Dinámico) fue creado para superar la enorme dificultad de reproducir en una pantalla el contraste entre el brillo y la oscuridad que ven tus ojos. El nuevo monitor de Apple Pro Display XDR hace uso de una revolucionaria tecnología de retroiluminación para conseguir un nivel extraordinario de brillo, contraste y color. Es mucho más que HDR. Es Rango Dinámico Extremo (XDR).


Hasta 1600 nits

La mayoría de pantallas profesionales solo pueden alcanzar altos niveles de nits durante periodos cortos. El nuevo Pro Display XDR tiene un brillo sostenido a pantalla completa de 1000 nits y es capaz de alcanzar un pico de brillo de 1600 nits, ofreciendo la posibilidad de mantener un brillo extremo sin atenuación. Además proporciona un contraste excelente entre los brillos más intensos y los negros más puros con un increíble contraste de 1.000.000:1 y una imagen XDR de realismo espectacular.


Colores de verdad

El gran quebradero de cabeza de la mayoría de profesionales del sector audiovisual, obtener el mismo color en todos los equipos. El monitor Pro Display XDR siempre aporta la representación más fiel del trabajo. La gama cromática amplia P3 proporciona una paleta de colores capaz de crear las imágenes más realistas. El Pro Display XDR tiene 10 bits reales de color y puede producir más de mil millones de colores con una precisión absoluta. Además viene con una calibración avanzada y un algoritmo sofisticado que garantizan un color de la máxima calidad posible.


El chip prodigioso

Sin un control preciso de la retroiluminación se obtiene un resplandor no deseado que se conoce por el nombre de "blooming". El chip controlador de sincronización (TCON), con una potencia de procesamiento descomunal, usa un algoritmo creado expresamente para analizar y reproducir imágenes. Controla los LED 10 veces más rápido que la frecuencia de actualización del propio LED, reduciendo así la latencia y el blooming, de esta manera se dirige la luz y el color con precisión para que tus trabajos tengan una exactitud espectacular.


Todos verán lo mismo

Cuando se revisan trabajos por dos o más personas en la misma pantalla es fundamental que todas vean lo mismo, algo que no ocurre en la mayoría de pantallas de ordenador profesionales, que distorsionan el color y la calidad de la imagen cuando se ven desde un lado. Con el Pro Display XDR se emplea una tecnología de polarización líder, que ofrece hasta 25 veces mejor contraste fuera de eje que un LCD normal, con ángulos de visión superamplios y un nivel excepcional de contraste y color.


Más aire que metal

No hay duda que el Pro Display XDR es espectacular lo mires por donde lo mires. Su carcasa de aluminio es de tan solo 2,5 centímetros de grosor y su diseño de entramado mecanizado ofrece una innovadora reducción del peso y aumenta la circulación del aire, permitiendo una rápida y silenciosa refrigeración. Los orificios de entrada absorben el aire frío, mientras que las aberturas de escape expulsan el aire caliente, evitando que el aire caliente vuelva a circular por el interior.


La unión hace el poder

Para rematar el trabajo bien hecho podrás combinar tu Pro Display XDR con el nuevo Mac Pro y obtendrás como resultado el mejor equipo profesional que puedas tener a día de hoy, no obstante también lo puedes conectar a tu Mac a través del puerto Thunderbolt 3 para obtener la mejor experiencia de visualización posible.


Características:

  • Pantalla Retina 6K de 32"
  • Resolución de 6016 x 3384 con 20,4 millones de píxeles a 218 p/p
  • XDR Rango Dinámico Extremo con 1000 nits de brillo sostenidos
  • Picos de hasta 1600 nits de brillo
  • Contrate de 1.000.000:1
  • Gama cromática amplia P3
  • Profundidad de color de 10 bits con 1073 millones de colores
  • Ángulo de visión superamplio con color y contraste de alta fidelidad a 89º desde la izquierda, derecha, arriba y desde abajo
  • Puerto Thunderbolt 3 con Power Delivery (96W)


Contenido de la caja

  • Pro Display XDR
  • Cable de corriente (2 m)
  • Cable Thunderbolt 3 Pro de Apple (2 m)
  • Paño de limpieza


Connecta't

Per a confirmar la teva reserva és necessari accedir al teu compte d'usuari. Tenir un compte et permetrà, a més de gestionar les teves reserves, consultar totes les teves comandes, els teus seminaris i les teves dades personals, entre altres, de la forma més fàcil i còmoda.