Consulta l'horari de les botigues o contacta amb un expert en Apple a través del xat, al 937 270 791 o per WhatsApp si tens qualsevol dubte. Realitza les teves compres en línia amb recollida a botiga o enviament gratuït* en 24/48h laborables.
Apple Consultants Network

A través del Apple Consultants Network (ACN), INTECAT apoya a empresas y escuelas de toda la península y de las Islas Baleares, ayudándoles en la adopción, el despliegue y el uso continuo de la tecnología de Apple. Esto incluye la prestación de hardware, software, soluciones integrales y soluciones financieras, así como la instalación y la integración tecnológica, y ofrecer formación, soporte técnico, reparaciones y mucho más.

Apoyar a las empresas a través de la Red de Consultores de Apple (ACN)

Apple Consultants Network es una comunidad global de proveedores de servicios profesionales independientes y empresas de consultoría tecnológica especializadas en soluciones de Apple y de terceros. Aunque los consultores de Apple sirven principalmente a pequeñas y medianas empresas (pymes) con entre uno y 999 empleados, algunos consultores de Apple, como nosotros mismos, también dan servicio a instituciones educativas y cuentas de grandes empresas. Los consultores de Apple despliegan, configuran y dan servicio a todos los dispositivos Apple, así como ofrecen soluciones, software y periféricos que funcionan en el ecosistema de Apple.

Nuestro enfoque abarca todo, desde ayudar a las organizaciones a introducir la tecnología más reciente en su práctica laboral, a integrarse con los sistemas actuales (incluidos Microsoft y Google), a guiar estrategias de formación y CPD, ya apoyar con servicios tecnológicos. Mientras tanto, nuestro trabajo con Apple Financial Services y nuestro programa de reciclaje garantizan que tu organización pueda mantener su tecnología Apple actualizada y que los dispositivos más antiguos no se malgasten nunca.

Aunque la tecnología y las prácticas de despliegue se han actualizado a lo largo de los años, nuestra declaración de misión ha seguido siendo la misma; ofrecer soluciones centradas en el cliente mediante un enfoque de consultoría líder. INTECAT ha hecho contribuciones sustanciales tanto a iniciativas empresariales como educativas, como trabajar con miles de pequeñas y medianas empresas (PYME) de toda la península y las Illes Balears, apoyando marcas nacionales y globales, y trabajando con instituciones educativas para ofrecer el despliegue educativo más increíble de Apple.


¿Por qué Apple Consultants Network?

Los consultores de Apple mantenemos un conocimiento exhaustivo y actualizado de los productos y servicios de Apple para garantizar que ofrecemos continuamente las mejores soluciones y experiencia posibles para nuestros clientes. Los propietarios de pequeñas y medianas empresas están ocupados. Los consultores de Apple estamos aquí para garantizar que los propietarios de pymes maximicen la inversión en TI, sean más eficientes y hagan crecer su negocio. Los consultores de Apple ofrecemos una amplia gama de servicios, las siguientes son algunas de las necesidades generales que un consultor de Apple puede satisfacer para una empresa.

Evaluaciones in situ.

Como propietario de una pequeña empresa, tienes necesidades únicas. Sin que alguien experimente personalmente cómo funciona tu negocio, es difícil implementar nuevas soluciones tecnológicas que funcionen.

Los consultores de Apple nos centramos en los mercados locales para poder iniciar nuestra implicación con el cliente en persona para entender realmente sus necesidades individuales. Las propuestas tecnológicas detalladas basadas en estas evaluaciones personales in situ nos ayudan a diseñar la mejor solución económica para nuestros clientes.

Instalación y configuración in situ.

Desde networking, pasando por puntos de venta basados en iPad, hasta sistemas de gestión de inventarios, prácticamente todas las soluciones empresariales requieren algún tipo de instalación o configuración.

Los consultores de Apple nos acercamos habitualmente al sitio para implementar, configurar, gestionar y apoyar la tecnología basada en Apple para que nuestros clientes saquen el máximo provecho de sus inversiones.

Soporte informático externalizado.

Como propietario de una pequeña empresa ocupada, la implementación de nuevas tecnologías puede parecer poco práctica o incluso abrumadora. Incluso las empresas con personal informático existente a menudo carecen de experiencia o no tienen las capacidades para gestionar, desplegar o apoyar el hardware de Apple y soluciones relacionadas.

Los consultores de Apple ofrecemos IT subcontratados para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio. Muchas pymes confían en nosotros como consultores de Apple para el soporte tecnológico de Apple.


¿Por qué las empresas escogen INTECAT?

En INTECAT ayudamos a empresas y escuelas de toda España, ayudando a la adopción, el despliegue y el uso continuado de la tecnologia Apple. Esto incluye el suministro de hardware, software, soluciones y modelización financiera, así como la instalación e integración tecnológica, y proporcionando formación, soporte técnico, reparaciones y mucho más.

Expertos de Apple altamente acreditados.

INTECAT es un miembro activo de Apple Consultants Network y un Apple Premium Reseller, Servicio Técnico Autorizado, y mucho más.

Más de 20 años de experiencia en el sector.

Deja que nuestro equipo se convierta en tu equipo. Nuestros profesionales certificados por Apple pueden ayudarte a mantener en funcionamiento tu patrimonio informático al máximo rendimiento todo el año.

Servicios y soporte personalizados.

Disponemos de un equipo preparado para dar soporte a las empresas donde nuestros servicios van desde la consultoría tecnológica hasta la instalación, así como la configuración y puesta en marcha tanto de dispositivos como de aplicaciones.


Creando la solución perfecta para tu empresa.



Contáctanos

INFORMACIÓ SOBRE PROTECCIÓ DE DADES

Responsable: INTECAT iSTORE S.L.

Finalitat: Gestionar l'enviament d'informació i prospecció comercial.

Legitimació: Consentiment de l'interessat i interès legítim.

Destinataris: No se cediran dades a tercers, excepte obligació legal.

Drets: Té dret a accedir, rectificar i suprimir les dades a info@intecat.com, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional.

Informació addicional: Pot consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la nostra pàgina de política de privacitat.