Paga el iPhone a plazos con Aplazame

  • Logotipo de Aplazame.

    Deja de preocuparte por la letra pequeña. No hay. Lo único que vas a pagar es lo que verás durante el proceso de compra. Ni un céntimo más. Te da hasta 2.500€ para comprar lo que necesites y los devuelves hasta en 37 meses.

¿Cómo puedes comprar un iPhone con Aplazame?

Financiación para tus compras online en INTECAT.com

1. Añade tu producto a la bolsa.

2. Tramita tu compra seleccionando "Aplazame" como método de pago.

3. Selecciona tus mensualidades e introduce tus datos personales.

4. Recibirás un correo con el resultado del estudio financiero.

5. Si la operación está confirmada, podrás disfrutar de tu compra pagándola en cómodos plazos.

  • Icono DNI.

    Documento de identidad

    Durante el proceso te pedirán una fotografía de tu DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

  • Icono tarjeta bancaria.

    Tarjeta de crédito o débito

    Deberás tener los fondos disponibles en la tarjeta de crédito o débito del importe necesario para el pago de la primera cuota.*

*Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. Los pagos se hacen con la tarjeta que aportes a Aplazame. El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti. La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame.