- Se aplicarán las tarifas telefónicas locales. Los números de teléfono y el horario de atención pueden variar y están sujetos a cambios.
- La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+. Por daños accidentales se entienden los daños materiales derivados del uso y ocasionados por un incidente inesperado o involuntario. Las incidencias por robo o pérdida que no hayas utilizado en un año caducarán y tendrás derecho a otro mínimo de dos incidencias por robo o pérdida durante los siguientes doce meses de cobertura.
- La cobertura se aplica exclusivamente al iPhone y a los accesorios originales incluidos, o a la batería en caso de que conserve menos del 80 % de su capacidad original. Como parte del servicio de reparación o sustitución, Apple suministra equipos de sustitución que pueden incluir piezas originales de Apple nuevas o usadas que han sido probadas y cumplen los requisitos funcionales de Apple. No se aplicarán franquicias en caso de fallo mecánico. El cargo por reparación del vidrio trasero solo está disponible para los modelos de iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 15 y iPhone 16. Consulta los términos y condiciones de AppleCare+ o de AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida.
- La cobertura de robo y pérdida requiere que la prestación Buscar esté activada en el dispositivo en el momento de su robo o pérdida. La prestación Buscar debe permanecer activada y el iPhone debe estar asociado a tu ID de Apple durante el proceso de reclamación por robo o pérdida. Además, durante el proceso de reclamación por robo o pérdida, se te pedirá que borres el dispositivo extraviado, lo desactives y cedas su propiedad antes de poder recibir uno nuevo. Para poder iniciar sesión y acceder a la app Buscar, es muy importante que recuerdes tu ID de Apple y tu contraseña y mantengas actualizados los datos de tu cuenta. Si usas la autenticación de doble factor para el ID de Apple, te recomendamos añadir otro número de teléfono de confianza a tu cuenta para poder recibir el código de verificación de seis dígitos necesario al iniciar sesión. Una vez iniciada una reclamación por robo o pérdida con Apple, se te pedirá que la finalices en la web de AIG: www.aigtheftandloss.es.
- La disponibilidad y las opciones de reparación en el mismo día varían en función de la región y el modelo de iPhone. En el caso de reparaciones internacionales, Apple puede reparar o sustituir el iPhone y sus piezas por un modelo de iPhone o piezas equivalentes que cumplan la normativa local. El servicio de sustitución en el mismo día no está disponible para las reclamaciones por robo o pérdida. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de AppleCare+ o AppleCare+ con robo y pérdida. Si quieres información más detallada, consulta los términos y condiciones de AppleCare+ o los términos y condiciones de AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida.
- La disponibilidad de las diferentes opciones depende del país o región donde se soliciten las reparaciones y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. La cobertura del servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones. El Servicio de Sustitución Rápida no está incluido en el cargo por servicio de sustitución de la pantalla o reparación del vidrio trasero. La sustitución internacional de dispositivos perdidos o robados está sujeta a disponibilidad y las opciones varían en función de la región y el modelo de iPhone.
- Requiere la comprobación del número de serie y un diagnóstico a distancia.
- Requiere un diagnóstico a distancia y el justificante de compra.
Las ventajas de AppleCare+ son independientes y complementarias respecto a la garantía limitada de Apple y los derechos recogidos en la legislación española sobre defensa del consumidor. Los productos AppleCare+ están sujetos a la aceptación de los términos y condiciones. La contratación del plan no es necesaria para adquirir el producto con la cobertura básica. Si quieres información más detallada, consulta los términos y condiciones de AppleCare+ o los términos y condiciones de AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida.
AppleCare+ es un seguro distribuido por Apple Distribution International Limited con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork (República de Irlanda). Apple Distribution International Limited está regulada por el Banco Central de Irlanda. Para más información, visita la página http://registers.centralbank.ie.
AIG Europe S.A. es una compañía aseguradora con número R.C.S. de Luxemburgo B 218806. AIG Europe S.A. tiene su sede central en el número 35 D de Avenue John F. Kennedy, L-1855 (Luxemburgo), https://www.aig.lu. AIG Europe S.A. está autorizada por el Ministère des Finances de Luxemburgo y supervisada por el Commissariat aux Assurances, con sede en el número 7 de Boulevard Joseph II, L-1840 (Luxemburgo), tel.: (+352) 22 69 11 - 1, caa@caa.lu, http://www.caa.lu.
AIG Europe, S.A. Sucursal en España tiene su domicilio en el Paseo de la Castellana 216, 28046 (Madrid), con número de identificación fiscal W01862061. En materia de conducta de mercado, la Sucursal está regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Los datos de contacto de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones pueden consultarse en http://www.dgsfp.mineco.es.