Descuentos Apple para
Black Friday 2024 en INTECAT.


En INTECAT ya estamos trabajando para ofrecerte las mejores ofertas en Apple y primeras marcas para el próximo el Black Friday.
Hasta entonces, puedes disfrutar de ofertas y promociones que tenemos para ti.

Black Friday iPhone


En INTECAT estamos trabajando en los descuentos Apple Black Friday 2024 en iPhone. Hasta que la fecha llegue, te compartimos aquí las ofertas en iPhone vigitenes en nuestra tienda online de Apple y tecnología.

Black Friday Mac


En INTECAT estamos trabajando en los descuentos Apple Black Friday 2024 en Mac. Hasta que la fecha llegue, te compartimos aquí las ofertas en Mac vigitenes en nuestra tienda online de Apple y tecnología.

Black Friday iPad


En INTECAT estamos trabajando en los descuentos Apple Black Friday 2024 en iPad. Hasta que la fecha llegue, te compartimos aquí las ofertas disponibles en iPad vigitenes en nuestra tienda online de Apple y tecnología.

Black Friday Apple Watch


En INTECAT estamos trabajando en los descuentos disponibles Apple Black Friday 2024 en Apple Watch. Hasta que la fecha llegue, te compartimos aquí las ofertas en Watch vigitenes en nuestra tienda online de Apple y tecnología.

Preguntas frecuentes sobre Black Friday Apple en INTECAT

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday es el último viernes de noviembre, coincidiendo con el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Prepárate para las ofertas que desde INTECAT estamos preparando para el viernes negro.

¿Qué descuentos Apple habrá en INTECAT para Black Friday?

En INTECAT tendremos las ofertas de Black Friday en Apple entre otras primeras marcas de accesorios tecnológicos, para que puedas exprimir al máximo tu ecosistema de Apple.

¿Qué es el Black Friday?

El origen del viernes negro tiene su ubicación en Estados Unidos donde se conmemora el primer viernes después de Acción de Gracias. La historia comenzó en los años 60, momento en el que el comercio local buscaba aumentar las ventas, consiguiendo adelantar las compras navideñas con descuentos y promociones.

El término “Black Friday” se utilizó en primer lugar en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

¿Cuánto tarda un pedido online con envío a domicilio al llegar a casa?

El envío a domicilio tarda 24/48h hábiles para pedidos a Península Ibérica y Baleares (Excepto Portugal).

¿Puedo cancelar mi pedido una vez aceptado el pago?

Sí, debes contactar con pedidos@intecat.com o llamar al teléfono 937270791. Contacta lo antes posible, una vez enviado no podemos garantizar que se pueda cancelar.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El envío cuesta 9,99€ teniendo envío gratuito los pedidos superiores a 29€.

¿Puedo financiar mis compras?

Sí. Además, la financiación puede ir a nombre del autor de la factura o a nombre de otra persona autorizada.

Black Friday descuentos Apple


¿Buscas las mejores ofertas en productos Apple este Black Friday? ¡Estás en el lugar correcto! En INTECAT te traemos una selección irresistible de descuentos en iPhone, iPad, Mac y mucho más.

¿Hay Black Friday en Apple?


¡Por supuesto! En el Black Friday de Apple de INTECAT encontrarás descuentos en una amplia gama de dispositivos. ¡No te pierdas la oportunidad de renovar tu iPhone a un precio inmejorable!

¿Cuáles son los chollos de iPhone en el Black Friday?


Por ahora no tenemos la información concreta pero pronto la publicaremos en nuestra tienda online y tiendas físicas de Apple en España.

¿Cuándo es el Black Friday en Apple?


El Black Friday tendrá lugar el 29 de noviembre. Prepárate para un día repleto de ofertas increíbles en tus productos Apple favoritos.

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday en Apple y aprovecha para ahorrar en tus productos favoritos. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y ser el primero en enterarte de las mejores ofertas!

¿Qué es el Black Friday en 2024?


El Black Friday es el pistoletazo de salida para las compras navideñas, y es la ocasión perfecta para adelantar tus regalos o para darte un capricho a un precio inmejorable.