Ir directamente al contenido
Si tienes alguna duda llama al +34 937 270 791
Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€ Ver más info
Paga en cómodas cuotas tu pedido online. Ver más info
Recoge tu compra en cualquiera de nuestras tiendas. Ver tiendas
·

Cómo transformar tu vivienda en un hogar inteligente sin complejos sistemas de domótica

Transforma tu hogar en una casa inteligente sin complicaciones con el HomePod: el primer paso hacia la domótica accesible. Controla tu vivienda con comodidad, reproduciendo música y ajustando la iluminación, temperatura y más, solo con tu voz. Descubre la App Casa de Apple y los dispositivos compatibles. ¡Convierte tu casa en un espacio inteligente hoy mismo!

¿Cómo saber si un producto es compatible con Apple HomeKit?

Imagina poder interactuar con tu vivienda cómodamente con la voz y reproducir canciones, solo pidiéndolas: transformarla la iluminación según la hora del día o pedirle que la baje temperatura del aire acondicionado o sube las cortinas.


En el pasado, las casas domóticas requerían de complejas instalaciones y equipos dedicados costosos. Ahora hemos llegado a la era de las casas inteligentes, en las que puedes ir añadiendo nuevas funciones y accesorios de manera cómoda y progresivas.

HomePod es una de las opciones más cómodas, accesibles y seguras para empezar, y se entiende a la perfección con tu iPhone.


Si ya dispones de un iPhone o un iPad, ya puedes controlar tu vivienda con la App Casa de Apple, simplemente tienes que ir incorporando los dispositivos con estas etiquetas, que te aseguran la correcta compatibilidad.

¿Qué dispositivos pueden hacer mi hogar inteligente?

Hay muchísimos dispositivos compatibles con el sistema de vivienda inteligente que desde tus dispositivos Apple puedes gestionar, sin la necesidad de comprar centralitas domóticas caras y sin que tener que renunciar a funcionalidades. Te dejamos las categorías en que puedes interactuar con la App Casa de Apple.

Como puedes ver, casi todos los dispositivos de un hogar pueden ser sucesibles a interactuar en tu hogar inteligente, pueden programar horarios, crear ambientes o simplemente decirle a Siri que haga una cosa por ti. Las combinaciones son casi infinitas.

¿Cómo puedo programar automatizaciones desde fuera de casa?

HomePod o Apple TV. ¿Por qué? Al tratarse de un dispositivo que siempre está en casa, puede mandar órdenes a tus dispositivos conectados aunque tu no estés en casa. Esto es muy práctico, para cerrar las luces, si te has olvidado, contestar al repartidor por el video portero, o mandar un mensaje a la familia cuando estás llegando a casa, “En cinco minutos os recojo y salimos a cenar”.

Como el HomePod, está conectado a Siri y a la App de Música, podrás escuchar tu música favorita y interactuar con la casa sin necesidad de coger el teléfono. Si a demás lo conectas con un Apple TV, podrás crear sistemas de sonido inmersivos y convertir tu casa en tu cine y disfrutar de tus series, deportes o youtubers preferidos a lo grande.

En INTECAT, hace más de 25 años que somos expertos en Apple, pero durante todos estos años nos hemos encontrado en un sin fin de peticiones. Por esto te invitamos a que te pases por tu tienda INTECAT más cercana y nos cuentes que te gustaría hacer en tu casa o descubrir los últimos accesorios conectado y compatibles con la App Casa de Apple.


Si tienes una alguna duda, no lo dudes, mándame un email a info@intecat.com o llama al teléfono gratuito +34 937 270 791 o por WhatsApp