Hoy, queremos presentarte la cámara Polaroid OneStep+, que ha sabido integrar a la perfección la parte analógica con la digital, y que gracias a su diseño espectacular y tecnología integrada, se convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una cámara instantánea moderna.
Al abrir la caja, nos encontramos con la cámara Polaroid OneStep+, que cuenta con una correa para poder colgarla al cuello y un manual de usuario con instrucciones claras y precisas. Además, encontramos una infografía donde nos indica qué es cada uno de los botones que integra la cámara.
También viene incluido un cable de carga USB a micro USB para poder cargar la cámara y una etiqueta en el paquete para asegurarnos que es la que funciona con la OneStep+. Es importante destacar que este tipo de papel es válido para la OneStep+ y para la impresora instantánea el Lab, pero no para modelos de Polaroid anteriores.
¿Qué es cada botón?
En la parte frontal de la cámara, encontramos varios botones que cumplen distintas funciones. Por ejemplo, el botón "Plus" o "Más" nos permite añadir y vincular un iPhone a nuestra cámara, mientras que el botón de disparador de color rojo nos permite tomar la foto.
También tenemos el botón "Más" o "Menos" para regular la cantidad de luz que queremos que entre en la cámara.
Por otro lado, en la parte superior encontramos la opción de poder poner el modo para fotografiar paisajes o para hacer una foto retrato.
Aquí también encontramos el número de fotos que tenemos disponibles con el carrete actual de fotos que hemos insertado. Si encendemos la cámara, veremos que tenemos 7 fotos disponibles de 8 totales.
En la parte trasera de la cámara, encontramos la opción de encender o apagar la cámara, un botón para abrir el cajetín donde tendremos que insertar el papel fotográfico, el visor y una correa para poder colgarla al cuello.
Mira este vídeo sobre la Polaroid OneStep+
La aplicación de Polaroid para sacar el máximo rendimiento
Una de las ventajas de la cámara Polaroid OneStep+ es que viene acompañada de una aplicación diseñada para que podamos sacarle el máximo rendimiento. En la App Store, podemos buscar la aplicación de Polaroid, donde encontraremos los distintos modelos de Polaroid. En este caso, seleccionamos el modelo de la OneStep+.
A través de la aplicación, podemos disparar remotamente, utilizar un temporizador, el modo retrato para difuminar lo que aparece alrededor, la doble exposición, pintar con luz, el disparador de ruido para que la cámara dispare cuando detecte mucho ruido, y el modo manual para poder ajustar a nuestro gusto la imagen.
Vinculación de tu móvil a la cámara
Para vincular tu móvil a la cámara Polaroid One Step+, lo primero que debes hacer es iniciar la cámara y pulsar en el botón más que se encuentra en la parte frontal de la misma. A continuación, ve a tu iPhone y verás que aparece la One Step+.
En la aplicación de Polaroid podrás escanear cada una de tus fotos físicas para digitalizarlas y enviarlas a todas las personas que salgan o aparezcan en esa foto.
Podrás vincularla con tu:
Carga de papel para impresión de Polaroid
Ahora que ya sabes cómo vincular tu móvil a la cámara Polaroid One Step+, vamos a ver cómo cargar el papel para impresión de Polaroid. Este tipo de papel es válido para el agua en este plus y para la impresora instantánea el Lab, pero no para modelos de Polaroid anteriores.
Dentro de la cajita del paquete de impresión verás las instrucciones impresas. También puedes encontrar la etiqueta en el paquete para asegurarte de que es la que funciona con la One Step+.
Para cargar el paquete de impresión, asegúrate de que la cámara está encendida. Abre la cámara e inserta el paquete de impresión con la etiqueta hacia afuera. Cierra la cámara y automáticamente saldrá hacia afuera el protector de la película.
Hay un plástico que protege la película cada vez que haces una foto para que ésta no se queme. La imagen se revelará en unos 10-15 minutos y no es necesario agitar el papel.
Como has podido ver, vincular tu móvil a la cámara Polaroid One Step+ es muy fácil. Además, podrás cargar el papel para impresión y digitalizar tus fotos físicas.
¿A qué esperas para hacerte con este increíble producto? ¡Muchísimas gracias por tu tiempo y nos vemos en el próximo artículo!